En fechas recientes, varios grupos han peregrinado al Valle de los Caídos, participando la mayoría en la Santa Misa conventual de 11 h. en la Basílica de la Santa Cruz.
_x000D_
Uno de los grupos más numerosos fue el de las religiosas y noviciado de las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús. El día 30 de abril, los antiguos alféreces de la Unión Nacional de la Milicia Universitaria (UNAMU) asistieron a la Santa Misa en la Basílica y luego tuvieron una comida de hermandad en la Hospedería, donde se rindió un homenaje y se hizo entrega de la beca de la UNAMU al profesor de Historia de América D. Mario Hernández Sánchez-Barba, antiguo alférez de Infantería. Una semana después, el 7 de mayo, los oficiales de la 9ª promoción de la Academia General Militar asistieron igualmente a la Santa Misa, visitaron la Basílica y se reunieron finalmente para comer en la Hospedería.
_x000D_
A finales de mayo, algunos de los grupos más destacados de peregrinos quizá son uno procedente de Europa central el miércoles 28 y el curso de 4º de ESO del Seminario Menor de Toledo con algunos de sus formadores el jueves 29.