El domingo 4 de septiembre vino a la Santa Misa conventual en la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos un nutrido grupo de 250 peregrinos de Portugal. Al unirse a su presencia otros muchos fieles, fueron numerosas las personas que siguieron la celebración de pie. Ese mismo día también asistió a la Misa un grupo de la asociación albaceteña del SEAT 600, que estuvo hospedado en la Hospedería Externa.
_x000D_
_x000D_
En la Hospedería Externa ha habido además encuentros organizados por la Universidad Francisco de Vitoria en fechas recientes, que han dado notable actividad al edificio en estos días.
_x000D_
_x000D_
Por otro lado, la Hospedería interna ha acogido a algunas personas que han querido conocer más de cerca la vida benedictina en nuestro monasterio y pasar un tiempo más o menos largo de retiro.
_x000D_
_x000D_
El domingo 11 de septiembre, la Santa Misa fue retransmitida por Intereconomía TV. Según hemos podido saber, la emisión de un programa en el que se explicaba la vida de la Abadía el día 28 de agosto, antes de la Misa de las 11 h., ha causado gran impacto e incluso ha supuesto la llegada de alguna solicitud de ingreso en la Escolanía, estudiada y aprobada ya en proceso extraordinario.