Durante la primera mitad de las Navidades se han acercado algunos grupos de peregrinos al Valle de los Caídos, asistiendo a la Santa Misa conventual de 11 h.
_x000D_
_x000D_
El miércoles 26 llegó un grupo de jóvenes de la parroquia de Yepes, en la provincia de Toledo, población de la que han procedido varios niños de la Escolanía a lo largo de muchos años. También vino la comunidad de las religiosas de la “Compañía del Salvador” en Madrid. Ambos grupos, que no se conocían previamente, se juntaron después de la Misa para visitar la Basílica, siendo atendidos por el P. Prior. Las religiosas fueron acogidas después en un comedor bajo la atención de Fray Román Cué, hermano hospedero.
_x000D_
_x000D_
El viernes 28 estuvo presente en la Santa Misa otro grupo de jóvenes de diversas partes de España. Fueron igualmente atendidos después por el P. Prior, que les guió en la Basílica.
_x000D_
_x000D_
El domingo 30 vino un grupo de “Jóvenes por el Reino de Cristo” bajo la dirección del teólogo D. José Antonio Sayés, quien guarda amistad con la Comunidad benedictina desde hace años.