• 28 Jan

    Escolanía del Valle de los Caídos

  • El sábado 19 de enero por la tarde, la Escolanía del Valle de los Caídos acudió a una finca privada de El Escorial para el recital que viene ofreciendo desde los años 90 y que constituye el cierre del ciclo de conciertos de Navidad. Estuvo dirigido por D. Carlos Mª Labarta, con D. José Manuel Martín-Delgado al piano. El público quedó muy satisfecho e hizo comentarios muy elogiosos del canto de los niños, de su simpatía y de su educación.

    A los niños siempre les hace mucha ilusión este acontecimiento, ya que pueden contemplar la magnífica colección de belenes que se expone allí y que es una verdadera obra de arte, además de las diversiones y la merienda-cena que se les facilita con tanto afecto.

    Al regreso hubo una aventura inesperada, aunque en parte se podía prever en el viaje de ida por las malas condiciones meteorológicas de viento, nieve y lluvia. Al subir de vuelta a la Escolanía, el autobús tuvo que detenerse ante el peligro de patinar por la carretera nevada. Se avisó a la Guardia Civil, que pronto trató de resolver el problema enviando varios vehículos y una máquina quitanieves, si bien se retrasaron más de lo deseado por haber encontrado dos árboles caídos en la calzada. Gracias a Dios, al final todo salió bien y quedó como una anécdota.

  • Mapa web

    Términos y condiciones de uso

  • Abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos

    Carretera de Guadarrama/El Escorial. 28209 San Lorenzo del Escorial.

    Madrid. España


    Tf: +34 91.890.54.11. Fax: +34 91.890.55.94

    Hospedería: +34 91.890.55.11

    Escolanía: +34 91.890.38.05

    e-mail: abadia@valledeloscaidos.es


    (c)Copyright 2010. Todos los derechos reservados