• 5 Jul

    Abadía del Valle de los Caídos

  • En la primera mitad de junio, han visitado el Valle de los Caídos diversos grupos de peregrinos, tales como algunos venidos de Francia y Portugal a inicios de mes, según es habitual, que participaron en la Santa Misa conventual, respectivamente, en el sábado 1 (Misa de Confirmación de escolanos) y el domingo 2 (solemnidad del Corpus Christi).

    También ha pasado recientemente un grupo de Hermanitas de los Ancianos Desamparados, que fueron atendidas por el P. Juan Pablo Rubio, y otro de religiosas Salesianas (Hijas de María Auxiliadora). Han asistido a la Misa conventual y a algunos rezos del Oficio Divino de la Comunidad benedictina.

    El fin de semana del 14 al 16, resalta la simpática visita de la Asociación Albaceteña del Seat 600, que parece comenzar a convertirse en un clásico del Valle, con la peculiar proliferación de vehículos como el mencionado 600 y el Citroen 2 CV, que llaman mucho la atención de los niños de la Escolanía.

    El domingo 16 de junio estuvo presente asimismo un grupo de fieles de Grupos de Oración, atendidos por el P. José Ignacio González, y otro de los Discípulos de los Corazones de Jesús y María.

    Entre los muchos peregrinos de estas fechas, hay que contar además a los asistentes al Vía Crucis realizado por el recorrido monumental y que tuvo lugar el sábado 15.

  • Mapa web

    Términos y condiciones de uso

  • Abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos

    Carretera de Guadarrama/El Escorial. 28209 San Lorenzo del Escorial.

    Madrid. España


    Tf: +34 91.890.54.11. Fax: +34 91.890.55.94

    Hospedería: +34 91.890.55.11

    Escolanía: +34 91.890.38.05

    e-mail: abadia@valledeloscaidos.es


    (c)Copyright 2010. Todos los derechos reservados