• Noticias y avisos

  • La Hospedería Santa Cruz

    La Hospedería monástica de la Santa Cruz se encuentra dentro del conjunto monumental del Valle de los Caídos, rodeada de frondosos bosques y en un marco natural de belleza incomparable. Está a tan solo 58 kms. de Madrid, 70 de Ávila, 54 de Segovia y 15 de San Lorenzo de El Escorial, en cuyo término se halla. A unos minutos en coche se encuentra un campo de golf, un centro comercial y de ocio y otros atractivos turísticos.

    Sus 120 cuidadas habitaciones condensan la centenaria hospitalidad benedictina. En ellas encontrarán acogida tanto los turistas de paso como los asistentes a retiros espirituales, convenciones y cursillos o los que busquen una residencia de descanso o preparar unas oposiciones.

    En la hospedería se puede disfrutar de un tranquilo descanso y de paz en un entorno privilegiado, que permite múltiples actividades al aire libre.

    Dispone de 220 plazas distribuidas en 2 plantas, un restaurante con la mejor tradición culinaria, bar-cafetería, ocho salas de reuniones, dos auditorios, una extraordinaria biblioteca con 20.000 volúmenes, servicio de lavandería y planchado, máquinas de comida y bebida, ascensor, venta de libros y de licor monástico, capilla, wifi en zonas comunes y garaje gratis.

    Pase de entrada gratis al Valle de los Caídos durante su estancia en la Hospedería Santa Cruz.

    Entrada gratis para los comensales que reserven mesa antes de su llegada al Valle de los Caídos.

  • Hospedería de la Santa Cruz del Valle de los Caídos

    Carretera de Guadarrama/El Escorial s/n.

    28200 San Lorenzo de El Escorial. (Madrid) ESPAÑA


    Teléfono: +34 91.890.55.11

    Fax: +34 91.896.15.42

    e-mail: info@hospederiasantacruz.es


    Mapa web

    Términos y condiciones de uso

    (c)Copyright 2010. Todos los derechos reservados